Tendencias de moda de otoño para niñas: una guía para volver a la escuela tendencias de moda para 2017

Volver a la escuela y nada que ponerte, ¿verdad? Ir a través de su armario y sacar esas modas de edad del año pasado … que sólo puede ayudar a salir de nuevo. Estos años de regreso a la escuela las tendencias de las niñas incluyen un montón de capas y muchos colores. Los colores en negrilla están en alta demanda como son impresiones animales del faux y esos pantalones de la ancho-pierna que todos adoramos.

Aquí está un breve vistazo a lo que es caliente para volver a la escuela de moda para el año escolar 2017. Esta lista no sólo le ayudará a empezar en su lista de compras para la moda de regreso a la escuela, incluso puede sacudir algunas ideas nuevas para usted también. ¡ la tendencia más grande para volver a la escuela de moda es divertirse!

Go Japanese: el desgaste de la calle japonesa ha sido durante mucho tiempo una tendencia de moda que parece golpear las pasarelas en alguna forma cada año … y este año no es diferente. La tendencia de las niñas de nuevo a la moda de la escuela para el año 2017 viene directamente de las calles de Japón-color audaz y un montón de capas.

Escoja diferentes colores que se coordinen y se Tilden. No es raro ver azules brillantes con rosas y amarillos, u otras combinaciones vívidas de color. No se olvide de añadir en las capas, en muchos casos, más el mejor. Los colores de la capa y las telas para una tendencia única y hermosa de la manera buscan su guardarropa de la parte posteriora a la escuela.

Este es un buen momento para empezar a pasar por la ropa de los últimos años. Gran parte de la ropa que usaste el año pasado puede ser estratificada de nuevo este año para un look totalmente nuevo. Añadir unas cuantas piezas nuevas y usted está en su camino a un guardarropa completamente renovado que parece que llegó justo desde las calles de Japón.

El faux es divertido: las impresiones animales tales como leopardo y las impresiones del guepardo están totalmente adentro para el año escolar 2017. No tenga miedo de comprar algunas bolsas diferentes que se jactan de estas impresiones para su vestuario de regreso a la escuela. No sólo el animal del faux imprime un gran accesorio a su guardarropa, ellos son también fáciles coordinar con apenas sobre cualquier estilo de la manera.

Minivestidos: minivestido en colores en negrilla es una tendencia enorme de la manera. Asegúrese de que el vestido no es demasiado corto como demasiada piel no está en, pero con la combinación adecuada de la piel a la relación de vestir un minivestido puede ser su mayor tendencia icono de la moda de la temporada. ¡ sólo recuerda que los colores audaces son el gran problema de esta temporada, así que ir por Blues brillantes, rosas, rojos, amarillos … Si es audaz que está dentro!

Pantalones anchos: a todos nos encantan los pantalones de piernas anchas. No sólo son halagadores para las chicas flacas, pero también hacen justicia a aquellos de nosotros que pueden llevar un poco de peso extra abajo. Esta tendencia de los años incluye esos pantalones glamorosos de la pierna ancha con los pun ¢ os grandes para el estilo agregado. Échate unos pantalones de pierna ancha y una simple camisa blanca y volarás a todos en el primer día de clases.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *