Guardarropa Essentials: el regreso de las botas de moda

¡ hablar de un guardarropa esencial! Ninguna caída o invierno es completa sin al menos un par de botas. Afortunadamente, la temporada de arranque está sobre nosotros. Viviendo como yo en Texas, uno podría argumentar que la temporada de arranque nunca se ha ido. Pero para aquellos de nosotros que no vivimos en un rancho, esperamos la temporada de arranque como esperamos el regreso de buenos modales.

Afortunadamente para nosotros, Boots siempre regresa. Este año, están pavoneándose con sus cosas en colores brillantes, metálicos, blanco brillante, vaquero ultra chic, y botas tan borrosas que podría confundirse con un oso polar. Y estoy en mi mesa de café porque no tengo una pasarela en mi sala de estar.

Tiendo a inclinarme hacia estilos que durarán por lo menos un par de años y no requieren champú regular. Aquí hay un resumen de lo que está en la tienda esta temporada de arranque.

Primero, están los botines. Ya sea de tacón bajo o alto, tacones, tacón de aguja, plano o peep toe, botines son un guardarropa imprescindible. Use con jeans o leggings, falda corta o MIDI, con o sin mallas. ¡ hay algo tan versátil en ellos!

Entonces, hay botas de montar. Siempre de moda. Siempre clásico. Yo uso la mía demasiado a menudo, especialmente consdering no estoy cabalgando a perros en cualquier momento pronto. ¡ pero los amo tanto! Me par con jeans y túnicas flacas o suéteres, una blusa y una chaqueta, o con una falda corta que me sentiría demasiado “fulana” en el uso de tacones altos.

El siguiente estilo, voy a llamar a un vestido de bota-porque eso es lo que se llama cuando yo estaba creciendo, aunque el término parece ser extendido un poco más amplio en estos días. Una bota de vestir es media pantorrilla a justo debajo de la rodilla e implica todo, desde una baja de 2 pulgadas a ultra alto talón. Normalmente intento tener un par de negro y un par de marrón o neutro, así que nunca estoy sin una opción para cualquier equipo.

El año pasado, compré mi primer par de botas de rodilla. Opté por un talón más bajo, apilado en lugar de algo gloriosamente tambaleante, así que podía usarlos constantemente. Gracias a la intervención de la moda, me detuve y sólo los usé mucho. En realidad me pareció que eran bastante adaptables. Pantalones vaqueros flacos, polainas, faldas cortas todos se encontraron emparejados con mis suaves, tostadas botas de gamuza de color. Agarra un par y canaliza tu mujer maravilla interior.

¡ Espero que disfrute de esta temporada de arranque tanto como yo pretendo! ¡ agarra un par o tres y Patea tus talones este otoño!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *