6 elementos esenciales de la moda de verano para llevarte a través de la temporada

Es difícil creer que el verano ya está aquí! Estoy un poco atrasado en las compras para el vestuario de la temporada esenciales debido al clima caliente en estos días. Para mantener las cosas simples y directas, esta lista de los must-haves de verano se reduce a 6 artículos. Siempre hay algo nuevo para comprar, desde las impresiones clásicas en refrescantes recortes hasta las grapas de confianza actualizadas con detalles inesperados.

1. sombrero tejido diario de mi Fiona
Con el calor y la humedad el verano trae, un sombrero versátil del sol es necesario. Encuentra sombra debajo de este adorno minimalista. Equipo con un vestido maxi casual para el día fresco, o usar con una blusa de envoltura dulce y falda para las fechas de los días.

2. mono rayado de MASANDCHRIS
Mi atuendo de verano “único y hecho” es un mono de rayas sin complicaciones. Esta versión a rayas incluso eleva el diseño con volantes lindos. Simplemente añadir zapatillas para una mirada de brunch que late el calor.

3. vestido a cuadros de UPTOWNHOLIC
Otra grapa versátil hecha para los almuerzos y los picnics del domingo, este vestido dulce y retro realiza el poder del algodón a cuadros en una silueta halagadora del Fit-and-FLARE y el neckline del amor. Añadir un sombrero de paja minimalista y cuñas para una sensación de verano.

4. jeans recortados deshilachados de MAGJAY
Los pantalones vaqueros con los bordes deshilachados son definitivamente una grapa del todo-año en cada guardarropa ocasional, y se pegan alrededor por una buena razón. Gracias a la refriega y al lavado de luz, estos pantalones de tobillo de altura esencialmente coinciden con todo. Use con una simple camiseta blanca metida y botas de tobillo para un look de mezclilla profesional en viernes casuales.

5. bolso de la cesta de la comida campestre de migunstyle
Para dar la bienvenida a la temporada de picnic, ¿qué tal conseguir un dulce portador de rafia adornado con flamencos? Aunque la bolsa de canasta se ha visto por un tiempo, este estilo inspirado en los 70 es más relevante en estos días, especialmente con el reciente aumento de la impresión a cuadros.

6. cuñas de alpargata de Dani Love
Hay un montón de razones que elevan las botas de aguja recogen el polvo en mi gabinete, uno de ellos siendo la existencia de sandalias de verano robustas como estas dulces patadas. Con su construcción minimalista, están hechas para mostrar las pedicuras y mantener los pies frescos en el calor abrasador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *